Consejos para decorar una terraza

Con la llegada de la primavera damos la bienvenida al buen tiempo y al sol, que ya comienza a calentar con sus rayos. Aquellos afortunados que cuentan en sus casas con exteriores, balcones o terrazas están de enhorabuena, pues se acerca el periodo del año más apropiado para pasar tiempo al aire libre disfrutando de un espacio totalmente personal.

Uno de los puntos más importantes de estos espacios es la luminosidad. Por suerte, por el día estamos cubiertos de una luz natural que se puede disfrutar desde el exterior. Al caer la noche, podremos ofrecer luminosidad a nuestra terraza con unas luces led, lámparas o pequeños farolillos que harán de nuestro rincón un espacio más íntimo.

El mobiliario también es importante. Para hacer de nuestra terraza un lugar más acogedor y práctico podemos decorarla con muebles adaptados al exterior de todo tipo de diseño. Desde una mesa con sillas para desayunar por las mañanas al fresco hasta unos sillones estilo chill out para celebrar las noches más veraniegas.

Debemos aprovechar estos rincones para dar rienda suelta a nuestra parte más creativa, comenzando por la decoración florar o la plantación. De esta forma, podemos llenar el exterior de nuestro hogar de vida y naturaleza con el frescor de las plantas o incluso pequeños árboles frutales, si el espacio nos lo permite.

Por último, debemos equiparar a nuestra terraza de un toldo o lona que nos permita disfrutar de este rincón tan especial independientemente de la meteorología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*