El amarillo, el color más alegre.

Con la llegada del otoño y con el invierno ya encima, hoy te queremos dar algunos consejos para darle un toque de alegría a tu hogar en contraposición a la frialdad y los días grises de esta época. El amarillo es un color cálido que aportará vitalidad y luminosidad a tu hogar, y tiene la gran característica de lograr hacer parecer más pequeños y acogedores espacios muy grandes y fríos.

Siendo el color que es, el amarillo también puede ser cargante y demasiado extravagante dependiendo de la tonalidad utilizada, por que es recomendable utilizarlo con cautela. Por ello es especialmente recomendado para destacar ciertas paredes, objetos o muebles, creando puntos focales de luminosidad para llevar luz a espacios oscuros. Así mismo al utilizarlo con colores neutros como el blanco o el gris se matizarán sus características y podrás usarlo más libremente.

Te recordamos que Urban Proyectos e Interiorismo, somos especialistas en diseño de interiores por lo que podemos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, así que no dudes en llamarnos.

Imagen: Brooke Wagner Design.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*