¿Iluminación eficiente? Empieza a ahorrar con la factura de la luz

Hay muchas formas de controlar eficientemente la iluminación en el hogar, pero ninguna tan completa como la domótica, una forma de automatización de los servicios que nos permite manejar de manera más eficiente el gasto energético en nuestro hogar. Especialmente en el uso de la iluminación, uno de los servicios que más gastos acarrea y que es más susceptible a abusos accidentales.

El control que nos da la domótica de la iluminación tiene grandes ventajas además del ahorro monetario y energético. Nos permitirá, por ejemplo, manejar las luces desde un solo mando nos permite programar el encendido y apagado e incluso intensidad de la luz, de tal manera que ninguna luz se quede encendida accidentalmente o que se use mucha luz en un ambiente que no lo necesite. La parte divertida es que podemos personalizar la iluminación de nuestros espacios de acuerdo a su uso y el ambiente que le queramos dar.

Otro aspecto interesante es la seguridad, programar las luces para que se enciendan automáticamente cuando no estamos en casa, especialmente en verano o durante las fiestas puede desanimar a cuantos ladrones dando la ilusión de que estamos dentro.

No dudes en llamarnos para que podamos diseñar un proyecto personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*